A Flipping Good Time icon

A Flipping Good Time

Explora las peligrosas minas y pásalo de miedo

vota
0

1k

0

Puntúa esta App

A Flipping Good Time es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que tendremos que guiar a un niño a través de una serie de niveles repletos de peligros (pinchos en su mayoría) ya sea a pie o montados en una carreta.

La mecánica del juego sigue los principios clásicos de los plataformas: saltar y evitar las trampas que pueden matarte. La vuelta de tuerca es que la mayoría de niveles estarán repletos de pinchos tanto en el suelo como en el techo, por lo que tendremos que ir usando unos objetos para cambiar el sentido de la gravedad.

El juego tiene catorce niveles distintos que, gracias a la elevada dificultad de algunos de ellos, nos conseguirán mantener entretenidos durante horas. En realidad, lo más difícil no será terminar un nivel, sino conseguir todas las gemas escondidas en el mismo, necesarias para desbloquear fases ocultas.

El apartado gráfico del juego, sin ser especialmente llamativo, está bastante cuidado. Tanto el personaje principal como los escenarios están perfectamente recreados en dos dimensiones.

A Flipping Good Time es un título muy divertido que podrá mantenernos pegados al teclado (o al mando, ya que soporta el de la Xbox 360) durante una buena cantidad de horas.
Uptodown X